Políticas de cambio y devolución

En Chema librería puedes solicitar un cambio o anulación del pedido siempre y cuando el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. En el caso de Cambio de producto, puedes realizar el cambio en un plazo máximo de 6 meses de haber emitido la boleta o factura (Artículo 21, ley 19.496)

La solicitud se genera vía correo electrónico ventas@chemalibreria.cl, vía WhatsApp +56966252626 o vía tienda física indicando su número de orden. 

 Referente a la anulación del pedido, se procede a la devolución íntegra del dinero en un plazo de 5 días hábiles indicando:

  • Número de orden
  • Nombre completo
  • Rut
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • Número de cuenta
  • Correo

 Se deja expresamente comunicado que no se realizarán devoluciones por retractaciones una vez confirmado el pago con apego a las normas legales vigentes que rigen los derechos de los consumidores.